Esta Navidad, acércate con fotos
Posted in Blog

Esta Navidad, acércate con fotos

Sí, vale, la Navidad se presenta, como poco, peculiar. Diferente. Mil dudas nos invaden y la incertidumbre de saber si a nuestros besos y abrazos les levantarán el toque de queda.

No estemos tristes. Inventemos nuevas maneras de abrazarnos, de besarnos. Revaloricemos las miradas de cariño y los gestos cómplices. Démosle a nuestras sonrisas con antifaz la importancia que les corresponde y dejemos que nos llenen de vida.

Esta Navidad en enClavedeFoto estamos dispuestos a llenar tu casa de risas y miradas de alegría para que cada rincón donde lleguen nuestras fotografías se inunde de ilusión.

Este año, nuestras sesiones fotográficas adquieren mayor sentido si cabe. Si no podemos acercarnos como quisieramos, lo haremos con nuestras fotos, porque si hay algo que llena de amor a nuestros seres queridos es tener un pedacito de nosotros.

Reportajes llenos de ternura, de alegría, de naturalidad, de nosotros mismos. Nos daremos un paseo por la Naturaleza que nos escanta y nos dejaremos llevar por la mejor de las inspiraciones: el acercarnos un poquito a los que queremos y no podemos tener cerca ahora.

Os presentamos para esta campaña de Navidad, una PROMOCIÓN con tres packs súper chulos: Atardecer, Love y Star (abajo, en la galería de fotos os los presentamos más al detalle). Siempre acompañados de DOS fotógrafos. Con toques navideños o invernales, o viviendo donde vivimos y con el calorcito que tenemos, con toques de muuuucho amor.

Estos reportajes sólo pueden hacerlos los más peques de la casa…bueno, y una pareja de enamorados…o dos grandes amigas…o una gran familia…o una pequeñita…o tú solo, porque tú lo vales…CONCLUSIÓN, esta sesión es para TODO EL MUNDO que tengas ganas de regalar mucho amor esta Navidad.

Nos quedan poquitas fechas libres, no pierdas la oportunidad de hacer tu regalo más bonito.­

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart