Un nuevo comienzo
Posted in Blog

Un nuevo comienzo

Nuestra primera entrada de blog. Este es un momento tan emocionante para nosotros que apenas podemos dejar de sonreír. Son muchos años los que llevamos currando, haciendo que enClavedeFoto sea cada vez más nuestro, cada vez más vuestro.

Hace dos meses, el miedo y la incredulidad no solo golpeó al mundo entero sino a nosotros también. Todo lo preparado, todo lo esperado, todo lo organizado se fue al traste y, de repente, dijimos: ¿Y ahora qué?

Solo nos hicieron falta unos días para tirar de energía y de ganas y decidir convertir un contratiempo en una oportunidad. La oportunidad de terminar lo que hasta ahora no habíamos podido, de estudiar como nunca y de ver el vaso a rebosar.

Y aquí estamos, estrenando nuestra página web para poder compartir con vosotros nuestro enClavedeFoto y haceros partícipes, aunque solo sea un poquito, de cuanto nos gusta currar, de lo bien que lo pasamos y las cosas tan bonitas que ocurren cuando cogemos nuestras cámaras.

¡Pero es que hay más! No sólo estrenamos web sino que también nuestras redes sociales se han puesto las pilas. Dos Instagrams y dos Facebooks os esperan.

Por un lado, nuestro gran amor: la Danza, necesitaba su rincón especial por ser el corazón de enClavedeFoto, así que a partir de ahora todo lo que queráis saber de nuestras fotos de danza y mucho más que os iremos descubriendo podéis verlo en instagram.com/enclavedefoto y en Facebook.com/enclavedefoto.

Y por otro lado, nuestro otro amor, igual de importante que el primero (que no se nos ponga celoso) la fotografía de Boda y Familia; de ahí surge enClavedeFoto Love, ¿qué os parece? ¿bonito, eh? Todas nuestras fotos de boda, fotos de bebés, fotos de niños, fotos de familia, fotos de pre-mamá y mucho más en este rinconcito: instagram.com/enclavedefoto.love/ y facebook.com/enclavedefotolove

Pues aquí estamos. Carlos, Cristina y Susana vuelven con más fuerza, con una nueva normalidad, con un nuevo comienzo… con la misma ilusión y energía de siempre. O más.

Esperamos que disfrutéis de todas las cositas nuevas casi lo mismo que nosotros al haberlas preparado.

Millones de gracias a Airearte (airearte.es) por esta preciosidad de página web, por su paciencia, su positividad y su profesionalidad.

¡Go!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart